Abogados de accidentes de tráfico en Terrassa y Sabadell

¿Ha sufrido un accidente de tráfico?
Consúltenos gratis




SOLO COBRAMOS SI USTED COBRA

VISITAS A DOMICILIO GRATUITAS Y SIN COMPROMISO

CONSÚLTENOS GRATIS AHORA

En Terrassa, Sabadell y el resto del Vallès Occidental

Los abogados especialistas en accidentes de tráfico de Accigest cuentan con una dilatada experiencia en la reclamación de indemnizaciones por accidentes en las dos cocapitales del Vallès Occidental, Terrassa y Sabadell.

Debe saber que usted tiene derecho a recibir una indemnización en los siguientes casos:

  • Si ha sufrido lesiones debido a un accidente de tráfico y la responsabilidad del mismo recae totalmente o en parte sobre el conductor del vehículo contrario.
  • Si ha sufrido lesiones mientras viajaba de ocupante en el vehículo totalmente o en parte responsable del accidente.
  • Si ha sufrido un atropello como peatón.
  • Si ha sufrido lesiones mientras circulaba en bicicleta y la responsabilidad del accidente recae totalmente o en parte sobre el conductor del vehículo contrario.

En este sentido, cabe destacar que al contratar una póliza de seguro de automóvil con cualquier compañía aseguradora se pone a disposición del asegurado la cobertura conocida comúnmente como “defensa jurídica”, la cual permite designar libremente a un abogado de confianza en caso de sufrir un accidente de circulación.

Por lo tanto, usted tiene derecho a encargar su reclamación al abogado que le asigne la entidad aseguradora, o bien optar por un abogado particular externo a las compañías.

El objetivo de nuestros especialistas es conseguir la completa compensación económica, en el menor lapso posible, a las personas que desgraciadamente sufren un accidente de tráfico o un atropello y ven truncadas sus vidas de un día para otro.

Nos encargamos de negociar, tramitar y transar las reclamaciones indemnizatorias de forma diligente y profesional sin que el cliente tenga que preocuparse de nada, más que de recibir el importe que le corresponda, siendo nuestro único y exclusivo interés obtener la mayor indemnización para la víctima del accidente y resarcir los daños y perjuicios que le han sido ocasionados.

Esta indemnización se compone por días muy graves, días graves, días moderados, días básicos, secuelas, daños materiales y gastos devengados del accidente.

Recuerde que si el vehículo contrario no tiene seguro o se dio a la fuga sin poder ser localizado, será el Consorcio de Compensación de Seguros quien deba indemnizarle.

Ofrecemos cobertura en Terrassa y Sabadell.

Contacte ahora con uno de nuestros abogados especialistas en accidentes de tráfico de Terrassa y Sabadell, llamando al 630202144 o rellenando el formulario de contacto y le asesoraremos de forma gratuita e inmediata.

Al contratar nuestros servicios, recibirá una atención personalizada y un asesoramiento integral por parte de nuestro equipo formado por médicos especialistas en la valoración del daño corporal, por abogados especializados en el derecho de la circulación y por expertos gestores de reclamaciones con el fin de obtener la máxima indemnización.

Si tiene dificultades para desplazarse hasta nuestra oficina, podemos realizarle una visita a domicilio sin ningún tipo de compromiso para informarle de nuestro funcionamiento y asesorarle respecto a la cantidad que le correspondería reclamar.

En caso de elegir a nuestros profesionales para tramitar su reclamación, usted no pagaría nada hasta obtener la correspondiente indemnización, por lo que trabajamos completamente a comisión centrándonos en los intereses de las personas.

contacto accigest
Menu Accigest