Abogados de accidentes de tráfico en Terrassa y Sabadell

¿Ha sufrido un accidente de tráfico?
Consúltenos gratis


SOLO COBRAMOS SI USTED COBRA

VISITAS A DOMICILIO GRATUITAS Y SIN COMPROMISO

CONSÚLTENOS GRATIS AHORA

En Sabadell, Terrassa y todo el Vallès Occidental

Los abogados especialistas en accidentes de tráfico de Accigest cuentan con una dilatada experiencia en la reclamación de indemnizaciones por accidentes en las dos cocapitales del Vallès Occidental, Terrassa y Sabadell.

Si ha sufrido lesiones debido a un accidente de tráfico o a un atropello, y la responsabilidad del mismo recae totalmente o en parte sobre el conductor del vehículo contrario o sobre el conductor del vehículo en el que usted viajaba como ocupante,  tiene derecho a recibir una indemnización.

Esta indemnización se compone por días hospitalarios, días impeditivos, días no impeditivos, secuelas, daños materiales y gastos devengados del accidente.

Ofrecemos cobertura tanto en Sabadell como en Terrassa

Contacte ahora con uno de nuestros abogados especialistas en accidentes de tráfico de Terrassa y Sabadell, llamando al 630202144 o rellenando el formulario de contacto y le asesoraremos de forma gratuita e inmediata.

Al contratar nuestros servicios, recibirá una atención personalizada y un asesoramiento integral por parte de nuestro equipo formado por médicos especialistas en la valoración del daño corporal, por abogados especializados en el derecho de la circulación y por expertos gestores de reclamaciones con el fin de obtener la máxima indemnización.

contacto accigest
Menu Accigest