Calculadora días - Accigest

Calculadora días

Para que los lesionados en accidentes de tráfico podáis realizar el cálculo de los días del periodo curativo ponemos a vuestra disposición una calculadora de días entre fechas. La suma contendrá tanto el primer día como el último indicado.

También hemos implementado dicha herramienta a nuestra calculadora de indemnizaciones para que sea mucho más cómodo realizar los cálculos de cada tipo de día.

Opiniones de nuestros clientes

Uri T Avatar
Uri T
16/05/2022 - Google

Primera vez que utilizo un servicio de este tipo y he quedado muy satisfecho. Tuve un accidente de moto y mi seguro me quería pagar la mitad de la indemnización, en dos semanas Accigest me consiguió el 100%.
Espero que no, pero si vuelvo a tener otro accidente que le den al seguro vengo directo aquí.

Julian Moraleda Avatar
Julian Moraleda
16/05/2022 - Google

Si tienes la desgracia de tener un accidente te los recomiendo 100x100 el caso de mi hijo lo an llevado muy profesionalmente y hemos quedado muy agradecidos!!

Kevin Fernández Avatar
Kevin Fernández
02/05/2022 - Google

Claudia nos solucionó ciertas dudas con la indemnización de un accidente de coche de forma muy sencilla, rápida y eficaz. Además, al contrario que la mayoría, no nos cobraron nada por la (muy breve) consulta. Da gusto cruzarte con profesionales que de verdad luchan por la justicia y no por negocio. ¡Muchas gracias!

Iván Gutiérrez Avatar
Iván Gutiérrez
19/04/2022 - Google

Muy buena atención por parte de Kelly. Me ha atendido con rapidez y seriedad. Muy recomendables. Gracias por todo.

Rosa María Villar Avatar
Rosa María Villar
06/04/2022 - Google

Julia ha sido muy buen profesional, vale la pena que quien entiende te gestione tu accidente y te oriente hasta donde podemos llegar. En todo momento me ha asesorado e informado. Están preparados para gestionar prácticamente todo desde casa. Gracias por todo

yolanda rueda Avatar
yolanda rueda
06/04/2022 - Google

Muy eficaces, más que no tener queja, tengo agradecimiento por su gran labor, conexión en todo momento, no me han dejado sola en este asunto ni un momento, me he sentido muy respaldada, no es algo que me gustaría usar muy a menudo pero tener en cuenta que os guardo en mi agenda, para mí o mis conocidos, agradecida de verdad