Quiénes somos - Accigest

Quiénes somos

Profesionales especialistas en reclamación de indemnizaciones

Accigest es un despacho creado en 2012 formado por un joven equipo de profesionales de diversos ámbitos especializados en la reclamación de indemnizaciones derivadas de accidentes de tráfico. Dicho equipo multi-disciplinar está compuesto por abogados, médicos expertos en la valoración del daño corporal y profesionales especialistas en la gestión de reclamaciones. Todo ello con la finalidad de obtener la máxima indemnización para nuestros clientes.

Desde nuestros inicios nos hemos caracterizado por utilizar las nuevas tecnologias con el objetivo de facilitar al lesionado la gestión de su expediente:

  • Buscador de clínicas adheridas al Convenio UNESPA. Mediante su consulta los lesionados pueden encontrar la clínica que más les convenga donde realizar el tratamiento y seguimiento de sus lesiones.
  • Aplicación de firma a distancia. De este modo el lesionado puede firmar los documentos necesarios desde su móvil, sin ser necesario el desplazamiento hasta el despacho.
  • Servicio de Reclamación Online de Siniestros Totales. Hemos sido pioneros en el sector en el establecimiento de dicho servicio online, evitando así desplazamientos innecesarios.
  • Calculadora de indemnizaciones por lesiones. Cualquier persona interesada puede acceder a dicha calculadora al objeto de calcular la indemnización que pudiera corresponderle por las lesiones sufridas.

Conviene señalar que Accigest no está vinculada a ninguna compañía de seguros, garantizando así su independencia y objetividad.

El lesionado en un accidente debe canalizar todos sus esfuerzos hacia la íntegra recuperación de las lesiones sufridas, dejando en manos de Accigest todas aquellas gestiones dirigidas a la obtención de la máxima indemnización.

Nuestro equipo

Claudia Molina Martínez

Claudia Molina Martínez

Abogada
Julià Figueras Becé

Julià Figueras Becé

Gestor especialista en la reclamación de indemnizaciones
Kelly LeclercqPorras

Kelly Leclercq
Porras

Abogada
Montserrat Estadella Romero

Montserrat Estadella Romero

Abogada