Abogados especialistas en accidentes de tráfico en Barcelona

Barcelona. Abogados de accidentes de tráfico

¿Está buscando un abogado por un accidente de tráfico en Barcelona?

Si ha tenido un accidente de circulación, quiere conocer sus derechos y, en su caso, reclamar la correspondiente indemnización, no dude en contactar con nosotros y le asesoraremos sin compromiso.

Especialistas en Accidentes de tráfico

En Accigest ofrecemos un trato cercano, transparente y adecuado a las necesidades particulares de cada cliente.

Somos abogados expertos en accidentes de tráfico de Barcelona, contamos con una amplia experiencia y amplios conocimientos en la reclamación de indemnizaciones derivadas de accidentes de tráfico.

Le acompañamos y asesoramos durante todo el proceso para que únicamente tenga que preocuparse por su recuperación.

Además, le mantenemos informado en todo momento sobre la evolución de su caso.

Ofrecemos servicio en Barcelona

Si es de Barcelona o alrededores puede contactar con nosotros por teléfono, por medio del correo electrónico info@accigest.com o rellenar el formulario de consulta que encontrará en nuestra página web.

Le asesoraremos de forma gratuita, sin ningún compromiso, y resolveremos todas sus dudas.

Además, si tiene dificultades para desplazarse, un profesional de Accigest se desplazará a su domicilio sin coste alguno para usted, a fin de que nos exponga su caso y proporcionarle la información que requiera.

Si finalmente decide contratar nuestros servicios, nuestro equipo (formado por médicos expertos en la valoración del daño, abogados especializados en accidentes de tráfico y gestores especialistas en la negociación de indemnizaciones) se pondrá a trabajar con el objetivo de conseguir la máxima indemnización para usted.

Ponemos a su disposición todos nuestros recursos, con el rigor y la profesionalidad que nos caracteriza.

Visitas a domicilio gratuitas

Sólo cobramos si usted cobra

Sólo cobramos cuando usted cobre

No trabajamos para compañías de seguros

Nuestro despacho de abogados en Barcelona no trabaja ni tiene vínculo profesional con ninguna compañía de seguros, dedicándonos únicamente a velar por los intereses de nuestros clientes y con la misión de conseguir la máxima indemnización posible en cada caso.

En este sentido, trabajamos con total independencia, defendiendo en exclusiva sus derechos e intereses.

Cobramos cuando usted cobra

Nuestro principal objetivo es centrarnos en los intereses de las personas, por lo que en la gestión de su reclamación no le exigiremos ninguna cantidad por adelantado.

Una vez indemnizado será cuando deberá reintegrarnos el porcentaje que se haya acordado desde el principio, pues trabajamos a comisión.

Si usted no cobra, nosotros tampoco.

Opiniones de nuestros clientes

MARIA ESTHER SORIA GONZALEZ Avatar
MARIA ESTHER SORIA GONZALEZ
30/08/2022 - Google

Ha sido un placer ,nos han guiado en todo momento y tienen claro los pasos a dar. Muy recomendable.Muchas gracias a Montse por estar tan pendiente de nosotros. Gracias a ellos hemos conseguido que el seguro nos pagara mas por el coche y las lesiones sufridas.

Angeles Ralle Avatar
Angeles Ralle
26/07/2022 - Google

Buen trato por parte de Montse mi abogada. Muy contenta con la gestión de mi accidente. Totalmente recomendable

abdul a Avatar
abdul a
04/07/2022 - Google

Todo un acierto contactar con Accigest. Mi caso me lo gestiono Kelly, gran profesional y muy atenta. Me mantuvo informado en todo momento por lo que me sentí en buenas manos en todo momento.
Sin duda recomendaría sus servicios.

July July Avatar
July July
30/06/2022 - Google

Me he quedado muy satisfecha con el servicio. En mi caso sufrí un atropello en diciembre por un conductor imprudente, y estoy satisfecha con la indemnización conseguida, ha sido más de lo esperado. Trato amable, siempre informando sobre cómo va el caso, pendientes e insistentes. Recomendados! Mil gracias y especialmente a Julià!!!

NoeyJuan10fit Avatar
NoeyJuan10fit
30/06/2022 - Google

En un cruce se saltaron un ceda y mi coche quedó siniestro total. El seguro me ofrecía 1.000€ por él, algo que no me pareció razonable, así que buscando por Internet, y tras leer las reseñas y las opiniones, contacté con Accigest, ya que no tenía nada que perder. Les expliqué lo sucedido y ellos se encargaron de todo. Un mes y medio después, contactaron conmigo con la resolución de mi caso: 4.900€.

Como siempre digo, cuando uno tiene un accidente, el objetivo no es aprovecharse para ganar dinero, pero tampoco que seas el perjudicado tras perder el coche...

Quiero agradecer a Claudia, que fue la encargada de llevar mi caso, y a Accigest por el buen labor realizado y la ayuda que ofrece. Uno ante estos casos no sabe cómo proceder, pero tener a alguien que sabes que va a luchar por ti, independientemente del resultado obtenido, es una tranquilidad.

Muchas gracias!!!! Os lo recomiendo 100%

jose miguel marquez burgos Avatar
jose miguel marquez burgos
07/06/2022 - Google

Atención exquisita, amable y muy eficaz. Gestionaron la indemnización de mi vehículo de forma rápida y profesional.
Gracias, Kelly, por tu servicio.