ABOGADOS ESPECIALISTAS EN ACCIDENTES DE TRÁFICO EN SANT BOI DE LLOBREGAT


¿Ha sufrido un accidente de tráfico?
Consúltenos gratis


Visitas a domicilio para asesorarle gratis y sin compromiso

Solo cobramos si usted cobra

¿Está buscando un abogado por un accidente de tráfico en Sant Boi del Llobregat?

Si usted ha resultado perjudicado como consecuencia a un accidente de circulación debe saber que tiene derecho a percibir una indemnización por los daños que se le han ocasionado. Así será, cuando usted sea conductor u ocupante del vehículo considerado inocente del siniestro, ocupante del vehículo responsable, si en calidad de peatón ha sido atropellado o incluso si circulaba en bicicleta y no se determina que usted tiene culpa exclusiva del accidente.

La indemnización pretende reparar todos aquellos daños que se le han causado, podemos diferenciar entonces varios conceptos como: días de perjuicio, secuelas, gastos resarcibles o daños materiales.

 

¿Por qué contactar con Accigest?

Si tiene dudas sobre si dejar en manos del abogado de su compañía su caso o encargar a un abogado externo la reclamación de su indemnización, le informamos que en Accigest contamos con un equipo de profesionales con amplia experiencia en el sector. Además, al no tener ningún vínculo con las compañías de seguros podemos asegurarle la máxima independencia y objetividad en la defensa de sus intereses.

abogados accidentes de trafico sant boi

Nuestros profesionales estudiarán su caso, prestándole un servicio personalizado y una gestión integral de su caso durante todo el procedimiento de reclamación, hasta conseguir la máxima indemnización para usted.

Trabajamos a comisión, por lo que no cobramos hasta que usted haya sido indemnizado.

 

Ofrecemos servicio de asesoramiento jurídico en Sant Boi del Llobregat

No dude en contactar con nosotros llamando al 630202144 o rellenando nuestro formulario de contacto, y uno de nuestros abogados especialistas en accidentes de tráfico le asesorará inmediatamente y de forma gratuita.

OTRAS UBICACIONES DONDE TRABAJAMOS

¡Llámanos!