Abogados especialistas en accidentes de tráfico en Vitoria

Vitoria. Abogados accidentes de tráfico

Abogado por accidente de tráfico en Vitoria

En Accigest nos dedicamos exclusivamente a la reclamación de indemnizaciones derivadas de accidentes de tráfico, para ello contamos con un equipo de profesionales con una amplia experiencia en el sector (abogados especialistas en accidentes, peritos médicos, etc.). 

Puede contactar con nosotros por teléfono o rellenando el formulario de contacto y te ofreceremos asesoramiento de forma gratuita y sin compromiso.

 

Visitas a domicilio gratuitas

Sólo cobramos si usted cobra

Sólo cobramos cuando usted cobre

¿Por qué contactar con Accigest?

Trabajamos a comisión y no cobramos hasta que tú lo hagas. Nuestro objetivo es conseguir la máxima indemnización y defender los intereses de nuestros clientes, por lo que somos totalmente independientes de las compañías de seguros.

Tendrás a tu disposición médicos expertos en la valoración del daño corporal, abogados especializados en accidentes de tráfico y gestores especialistas en la negociación de indemnizaciones.

En Accigest, analizamos tu caso de forma personalizada y buscando la solución que le resulte más favorable, nuestra prioridad es tu tranquilidad.

Opiniones de nuestros clientes

Javi C Avatar
Javi C
16/04/2024
Muy satisfecho con el proceso de la reclamación de indemnización por un accidente de coche. Responden tus dudas desde el primer momento y han estado pendientes. En mi caso, el poder comunicarme con ellos principalmente a través de WhatsApp ha sido una tranquilidad ya que se me hace muy complicado la comunicación por llamada telefónica. Muy contento con el resultado y con la atención recibida. Si vuelvo a tener algún problema de este tipo sin duda volveré a contactar con ellos.
Kevin Rodriguez Avatar
Kevin Rodriguez
05/04/2024
Nahuel Ibañez Avatar
Nahuel Ibañez
04/04/2024
Muy agradecido. Rápidos y fiables en cuanto a la tramitación y comunicación de novedades. Lo recomendaría sin lugar a dudas.
Inma Avatar
Inma
03/04/2024
Muy profesionales y atentos
Marta Gil Avatar
Marta Gil
03/04/2024
alejandro del rey Avatar
alejandro del rey
03/04/2024
Muy profesionales y todo muy bien lo recomiendo