ABOGADOS ESPECIALISTAS EN ACCIDENTES DE TRÁFICO EN SANTA COLOMA DE GRAMANET


¿Ha sufrido un accidente de tráfico?
Consúltenos gratis


Visitas a domicilio para asesorarle gratis y sin compromiso

Solo cobramos si usted cobra

¿Está buscando un abogado por un accidente de tráfico en Santa Coloma de Gramanet?

Accigest cuenta con abogados especializados en accidentes de tráfico en la zona de Santa Coloma de Gramanet, además de un amplio equipo de profesionales con experiencia en materia de valoración del daño corporal y reclamación de indemnizaciones.

 

¿Qué nos diferencia de la competencia?

Somos un despacho sin vínculo con las compañías de seguros, por lo que nuestros profesionales se encargan de estudiar su caso y reclamar la máxima indemnización de forma totalmente independiente, velando en exclusiva por sus derechos e intereses.

Ofrecemos un servicio integral a las víctimas de accidentes de tráfico, acompañándolas durante todo el proceso para que únicamente tengan que preocuparse de su recuperación. Nuestra prioridad es la tranquilidad de nuestros clientes, por lo que les informamos de forma constante de la evolución de su caso.

abogados accidentes de trafico santa coloma

Accigest intenta agotar siempre la vía amistosa, con el objetivo de evitar a nuestros clientes los inconvenientes de un proceso judicial.

Trabajamos a comisión, por ello usted no debe abonarnos ningún importe por adelantado, sino que cobramos una vez usted haya recibido la correspondiente indemnización.

 

Abogados  especializados en accidentes de tráfico en Santa Coloma de Gramanet

En Accigest entendemos la importancia de estar bien informado, por ello realizamos consultas totalmente gratuitas y sin compromiso. Puede contactar con nosotros llamando al 630202144 o rellenando el formulario de contacto.

En el caso de que sufra dificultades para su desplazamiento a nuestra oficina, podemos realizar una visita a domicilio para asesorarle sobre el proceso de reclamación e informarle sobre nuestro funcionamiento.

OTRAS UBICACIONES DONDE TRABAJAMOS

¡Llámanos!