Abogados especialistas en accidentes de tráfico en Girona

Girona. Abogados accidentes de tráfico.

¿Buscas un abogado por un accidente de tráfico en Girona?

Después de sufrir un accidente de tráfico es completamente normal que le surjan dudas sobre como debe proceder. Puede contactar con Accigest telefónicamente o cumplimentando el formulario de contacto, y un abogado especialista en accidentes de circulación podrá informarle sobre qué derechos le asisten y asesorarle sobre su caso.

Si tiene dificultades para desplazarse, podemos realizarle una visita a domicilio. Todo ello de forma gratuita y sin ningún tipo de compromiso.

Visitas a domicilio gratuitas

Sólo cobramos si usted cobra

Sólo cobramos cuando usted cobre

Abogados especialistas en accidentes de tráfico en Girona

El objetivo de Accigest es ofrecerle un asesoramiento integral durante todo el proceso de reclamación, velando por los intereses y la tranquilidad de nuestros clientes. Para ello, contamos con una amplia experiencia en materia de reclamación, tanto por lesiones físicas como por daños materiales, y con un equipo de profesionales especializados, formado por médicos expertos en la valoración del daño corporal, abogados dedicados al derecho de la circulación y gestores versados en la negociación de indemnizaciones.

Recibirá una atención personalizada, y le informaremos en todo momento de cómo avanza su caso hasta obtener la máxima indemnización para usted. En todo momento, se intentará transar por la vía amistosa, con el fin de evitar a nuestros clientes los perjuicios de un proceso judicial y para que pueda verse compensado por los daños sufridos en el menor lapso de tiempo posible.

¿Por qué contactar con nosotros?

Accigest es un despacho sin vínculo profesional con ninguna compañía de seguros, asegurando la máxima independencia en su actuación y evitando los riesgos que conlleva confiar en las propias compañías para la determinación de los daños según sus propios criterios, lo que podría suponer que la compensación propuesta resultase insuficiente.

De elegirnos para su defensa, usted no deberá abonarnos ninguna cantidad por adelantado ya que trabajamos completamente a comisión y no cobramos hasta que el cliente haya recibido la correspondiente indemnización.

Opiniones de nuestros clientes

carmen Sánchez Avatar
carmen Sánchez
11/06/2024
Yo he quedado muy contenta me atendieron de la mejor manera que te puede atender una persona el trato es extraordinario mucha amabilidad y atención en la parte para defenderme me quedado muy contenta porque an luchado por mis derechos si necesitase sus servicios otra vez sin duda alguna los llamaría sobre todo a kely que fue mi abogada 🥰
Khadija Touil Avatar
Khadija Touil
11/06/2024
M experiencia ha sido gratificante... gracias por todo .
Rebeca Osorio Casals Avatar
Rebeca Osorio Casals
11/06/2024
Kely, la abogada que me ha ayudado, ha sido muy amable y atenta en todo momento, aconsejandome y explicándome con total claridad y siempre dando facilidades. Ha sido un placer trabajar con ella
ainoa rivero Avatar
ainoa rivero
11/06/2024
Contacté con ellos porque consideraba que me estaban vacilando con la indemnización que me ofrecían. Gracias a ellos, me dieron lo que me correspondía y en una semana. Estoy muy agradecida por sus servicios.
Helen Sanchez Avatar
Helen Sanchez
11/06/2024
Han sido muy amables y atentos desde el primer momento. Y sobre todo han sabido solucionar y guiarme en todo. Muchas gracias! Kelly. 👍🏻
David Barquero Cuesta Avatar
David Barquero Cuesta
05/06/2024
Un servicio profesional, cercano y claro en todo momento, una comunicación excelente y un trato familiar que no te hace sentir engañado.

Kely!! mil gracias por ser como eres, nunca cambiés, Chapo!