ABOGADOS ESPECIALISTAS EN ACCIDENTES DE TRÁFICO EN GIRONA


¿Ha sufrido un accidente de tráfico?
Consúltenos gratis


Visitas a domicilio para asesorarle gratis y sin compromiso

Solo cobramos si usted cobra

¿Buscas un abogado por un accidente de tráfico en Girona?

Después de sufrir un accidente de tráfico es completamente normal que le surjan dudas sobre como debe proceder. Puede contactar con Accigest a través el número de teléfono 630202144 o completando el formulario de contacto, y un abogado especialista en accidentes de circulación podrá informarle sobre qué derechos le asisten y asesorarle sobre su caso.

Si tiene dificultades para desplazarse, podemos realizarle una visita a domicilio. Todo ello de forma gratuita y sin ningún tipo de compromiso.

 

Abogados especialistas en accidentes de tráfico en Girona

El objetivo de Accigest es ofrecerle un asesoramiento integral durante todo el proceso de reclamación, velando por los intereses y la tranquilidad de nuestros clientes. Para ello, contamos con una amplia experiencia en materia de reclamación, tanto por lesiones físicas como por daños materiales, y con un equipo de profesionales especializados, formado por médicos expertos en la valoración del daño corporal, abogados dedicados al derecho de la circulación y gestores versados en la negociación de indemnizaciones.

girona abogados de accidentes

Recibirá una atención personalizada, y le informaremos en todo momento de cómo avanza su caso hasta obtener la máxima indemnización para usted. En todo momento, se intentará transar por la vía amistosa, con el fin de evitar a nuestros clientes los perjuicios de un proceso judicial y para que pueda verse compensado por los daños sufridos en el menor lapso de tiempo posible.

 

¿Por qué contactar con nosotros?

Accigest es un despacho sin vínculo profesional con ninguna compañía de seguros, asegurando la máxima independencia en su actuación y evitando los riesgos que conlleva confiar en las propias compañías para la determinación de los daños según sus propios criterios, lo que podría suponer que la compensación propuesta resultase insuficiente.

De elegirnos para su defensa, usted no deberá abonarnos ninguna cantidad por adelantado ya que trabajamos completamente a comisión y no cobramos hasta que el cliente haya recibido la correspondiente indemnización.

OTRAS UBICACIONES DONDE TRABAJAMOS

¡Llámanos!