Abogados en accidentes de tráfico en Cornellà de Llobregat | Accigest

Abogados especialistas en accidentes de tráfico en Cornellà de Llobregat

Cornellà de Llobregat. Biblioteca Marta Mata. Abogados accidentes de tráfico.

¿Está buscando un abogado por un accidente de tráfico en Cornellà de Llobregat?

En Accigest nos dedicamos a la reclamación de indemnizaciones por accidentes de tráfico y contamos con un equipo de profesionales en Cornellà de Llobregat compuesto por abogados especializados en el derecho de la circulación, médicos expertos en la valoración del daño corporal y gestores especialistas en la negociación de indemnizaciones que le proporcionaran una gestión integral de principio a fin, acompañándole durante todo el proceso de reclamación.

Visitas a domicilio gratuitas

Sólo cobramos si usted cobra

Sólo cobramos cuando usted cobre

¿Por qué contactar con Accigest?

Si ha sufrido un accidente de tráfico debe saber que tendrá derecho a ser indemnizado:

  • Si viajaba de conductor y la responsabilidad del accidente de tráfico recae totalmente o en parte sobre el conductor del vehículo contrario.
  • Si viajaba de ocupante, ya sea en el vehículo responsable del accidente o en el del perjudicado.
  • Si ha sufrido un atropello como peatón.
  • Si ha sufrido un atropello mientras circulaba en bicicleta y la responsabilidad del accidente recae totalmente o en parte sobre el conductor del vehículo contrario.

No tenemos vínculo profesional con las compañías aseguradoras por lo que nuestro único fin es que las víctimas de accidentes de tráfico puedan ser resarcidas de la mejor forma posible por los daños y perjuicios sufridos. Defendemos los intereses de nuestros clientes desde un punto de vista independiente y reducimos el tiempo de gestión para que puedan percibir cuanto antes la correspondiente indemnización.

Especialistas en Accidentes en Cornellà de Llobregat

Trabajamos totalmente a comisión, cobrando un porcentaje de la indemnización que haya obtenido por las lesiones sufridas, por lo que sólo cobramos hasta que usted no lo haga.

Llámenos ahora o rellene el formulario de contacto y nuestros abogados expertos de Cornellà de Llobregat le resolverán todas sus dudas y le asesorarán sobre los pasos a realizar apenas ocurra el incidente.

Opiniones de nuestros clientes

Uri T Avatar
Uri T
16/05/2022 - Google

Primera vez que utilizo un servicio de este tipo y he quedado muy satisfecho. Tuve un accidente de moto y mi seguro me quería pagar la mitad de la indemnización, en dos semanas Accigest me consiguió el 100%.
Espero que no, pero si vuelvo a tener otro accidente que le den al seguro vengo directo aquí.

Julian Moraleda Avatar
Julian Moraleda
16/05/2022 - Google

Si tienes la desgracia de tener un accidente te los recomiendo 100x100 el caso de mi hijo lo an llevado muy profesionalmente y hemos quedado muy agradecidos!!

Kevin Fernández Avatar
Kevin Fernández
02/05/2022 - Google

Claudia nos solucionó ciertas dudas con la indemnización de un accidente de coche de forma muy sencilla, rápida y eficaz. Además, al contrario que la mayoría, no nos cobraron nada por la (muy breve) consulta. Da gusto cruzarte con profesionales que de verdad luchan por la justicia y no por negocio. ¡Muchas gracias!

Iván Gutiérrez Avatar
Iván Gutiérrez
19/04/2022 - Google

Muy buena atención por parte de Kelly. Me ha atendido con rapidez y seriedad. Muy recomendables. Gracias por todo.

Rosa María Villar Avatar
Rosa María Villar
06/04/2022 - Google

Julia ha sido muy buen profesional, vale la pena que quien entiende te gestione tu accidente y te oriente hasta donde podemos llegar. En todo momento me ha asesorado e informado. Están preparados para gestionar prácticamente todo desde casa. Gracias por todo

yolanda rueda Avatar
yolanda rueda
06/04/2022 - Google

Muy eficaces, más que no tener queja, tengo agradecimiento por su gran labor, conexión en todo momento, no me han dejado sola en este asunto ni un momento, me he sentido muy respaldada, no es algo que me gustaría usar muy a menudo pero tener en cuenta que os guardo en mi agenda, para mí o mis conocidos, agradecida de verdad