Abogados en accidentes de tráfico en Hospitalet de Llobregat | Accigest

Abogados especialistas en accidentes de tráfico en Hospitalet de Llobregat

Hospitalet de Llobregat. Abogados accidentes de tráfico

¿Está buscando un abogado por un accidente de tráfico en Hospitalet de Llobregat?

Si ha sufrido un accidente de tráfico, usted debe saber que tiene derecho a una indemnización siempre y cuando la responsabilidad del mismo recaiga total o parcialmente en el conductor del vehículo contrario. En el caso de viajar como ocupante, tendrá derecho a ser indemnizado sin importar si iba en el vehículo responsable o no.

También nos dedicamos a resarcir a las víctimas de atropellos, ya sea en condición de peatón o de ciclista, por los daños y perjuicios ocasionados.

Visitas a domicilio gratuitas

Sólo cobramos si usted cobra

Sólo cobramos cuando usted cobre

Especialistas en Accidentes en Hospitalet de Llobregat

De ser así, no dude en contactar ahora con uno de nuestros abogados especialistas en accidentes de tráfico de Hospitalet de Llobregat llamando o rellenando nuestro formulario y le asesoraremos de forma gratuita e inmediata. Estudiaremos su caso y recibirá una atención personalizada, siendo nuestro único y exclusivo interés obtener la mayor compensación económica por los daños y perjuicios ocasionados.

Esta indemnización se compone por días muy graves, días graves, días moderados, días básicos, secuelas, daños materiales y gastos devengados del accidente.

¿Por qué contactar con Accigest?

El equipo de Accigest cuenta con una amplia experiencia en la reclamación de indemnizaciones, tanto por daños materiales como por lesiones físicas, que nos ha permitido conocer las verdaderas necesidades del cliente, sin que el mismo tenga que preocuparse de nada, teniendo en cuenta que es posible que todavía se encuentre convaleciente del accidente.

Nuestro objetivo es ofrecer a cada lesionado una gestión integral desde el momento del accidente hasta que cobre su indemnización, independientemente de la fase en la que se encuentre.

Velamos por la tranquilidad de nuestros clientes, por lo que le informaremos en todo momento como está avanzando el caso y no pagaría nada hasta obtener la correspondiente indemnización. Trabajamos completamente a comisión centrándonos en los intereses de las personas.

Opiniones de nuestros clientes

jose miguel marquez burgos Avatar
jose miguel marquez burgos
07/06/2022 - Google

Atención exquisita, amable y muy eficaz. Gestionaron la indemnización de mi vehículo de forma rápida y profesional.
Gracias, Kelly, por tu servicio.

Liuba Casu Avatar
Liuba Casu
27/05/2022 - Google

100% recomendable! Trato estupendo y muy profesionales. Gracias Claudia

M MH Avatar
M MH
21/05/2022 - Google

Tuve un accidente el 26 de febrero. Culpable el contrario. Mi compañìa me dio el coche siniestro total y me querían apañar con 5400 €. Un coche de 8 años! Decidí repararlo y gracias a Accigest he conseguido el importe total de la reparación , 9542 €. También la indemnización por lesiones ha estado muy bien. Mil gracias a CLAUDIA, que es la persona que ha llevado mi caso. Por cierto, el coche está impecable.

Volodymyr Bondarets Avatar
Volodymyr Bondarets
18/05/2022 - Google

Son muy amables y rápidos por responder, son auténticos profesionales.
En mi caso fue siniestro total, me había atendido por Kelly. Los tramites hemos hecho por internet en forma rápida y sencilla, informándome en cada detalle.
Fue un trato excelente y me he sentido muy respaldado.
Me saco mayor indemnización que me ofreció la compañía de seguros y con mucha rapidez. Muchísimas gracias Kelly.
Recomiendo sus servicios, calidad y precio excelente

Uri T Avatar
Uri T
16/05/2022 - Google

Primera vez que utilizo un servicio de este tipo y he quedado muy satisfecho. Tuve un accidente de moto y mi seguro me quería pagar la mitad de la indemnización, en dos semanas Accigest me consiguió el 100%.
Espero que no, pero si vuelvo a tener otro accidente que le den al seguro vengo directo aquí.

Julian Moraleda Avatar
Julian Moraleda
16/05/2022 - Google

Si tienes la desgracia de tener un accidente te los recomiendo 100x100 el caso de mi hijo lo an llevado muy profesionalmente y hemos quedado muy agradecidos!!