Abogados especialistas en accidentes de tráfico en Manresa

Manresa. Basílica de Santa María. Abogados accidentes de tráfico

¿Está buscando un abogado por un accidente de tráfico en Manresa?

Si ha resultado perjudicado en un accidente de tráfico y duda entre encargar su caso al abogado que le asigne su compañía aseguradora o a un despacho de abogados externo, debe saber que en Accigest contamos con profesionales expertos en la materia, con amplia experiencia en la reclamación de indemnizaciones por accidentes de circulación.

También tendrán derecho a ser indemnizados los peatones que resulten atropellados, los ciclistas (siempre y cuando no recaiga sobre el mismo la culpa exclusiva del accidente) y los ocupantes/pasajeros del vehículo, incluso si viajaban en el vehículo responsable.

Visitas a domicilio gratuitas

Sólo cobramos si usted cobra

Sólo cobramos cuando usted cobre

¿Por qué contactar con Accigest?

Nuestra labor va mucho más allá del mero asesoramiento, estamos totalmente vinculados con la persona que ha pasado una experiencia traumática, acompañándole en todo el proceso de reclamación. Por tanto, ofrecemos un servicio personalizado, sin intermediarios, que no sólo incluye la gestión particular del caso sino también el seguimiento del mismo desde el primer momento para que su reclamación sea un éxito y consiga la máxima compensación económica.

Especialistas en Accidentes en Manresa

Los primeros días son claves para dar los primeros pasos de manera acertada por lo que no dude en contactar ahora con uno de nuestros abogados de Manresa, llamando o rellenando el formulario de contacto y le asesoraremos de forma gratuita e inmediata.

Velamos por la tranquilidad de nuestros clientes, para que únicamente tengan que ocuparse de su recuperación y no le cobraremos ninguna cantidad por adelantado, sino sólo un porcentaje sobre la suma que se obtenga, que usted deberá abonar con posterioridad al cobro por su parte de la indemnización.

Opiniones de nuestros clientes

Javi C Avatar
Javi C
16/04/2024
Muy satisfecho con el proceso de la reclamación de indemnización por un accidente de coche. Responden tus dudas desde el primer momento y han estado pendientes. En mi caso, el poder comunicarme con ellos principalmente a través de WhatsApp ha sido una tranquilidad ya que se me hace muy complicado la comunicación por llamada telefónica. Muy contento con el resultado y con la atención recibida. Si vuelvo a tener algún problema de este tipo sin duda volveré a contactar con ellos.
Kevin Rodriguez Avatar
Kevin Rodriguez
05/04/2024
Nahuel Ibañez Avatar
Nahuel Ibañez
04/04/2024
Muy agradecido. Rápidos y fiables en cuanto a la tramitación y comunicación de novedades. Lo recomendaría sin lugar a dudas.
Inma Avatar
Inma
03/04/2024
Muy profesionales y atentos
Marta Gil Avatar
Marta Gil
03/04/2024
alejandro del rey Avatar
alejandro del rey
03/04/2024
Muy profesionales y todo muy bien lo recomiendo