ABOGADOS ESPECIALISTAS EN ACCIDENTES DE TRÁFICO EN MARTORELL


    ¿Ha sufrido un accidente de tráfico?
    Consúltenos gratis


    Visitas a domicilio para asesorarle gratis y sin compromiso

    Solo cobramos si usted cobra

    ¿Está buscando un abogado por un accidente de tráfico en Martorell?

    Si ha sufrido un accidente de tráfico y la responsabilidad del mismo recae en el conductor del vehículo contrario debe saber que tiene derecho a una indemnización por los daños y perjuicios sufridos. En el caso de los ocupantes o pasajeros, tendrán derecho a ser indemnizados en todo caso sin importar si viajaban en el vehículo responsable del accidente o no.

    Asimismo, si ha sufrido lesiones a consecuencia de un atropello, ya sea como peatón o como ciclista (siempre y cuando no recaiga en usted la culpa exclusiva del accidente), no dude en contactar con nuestros abogados especialistas en accidentes de tráfico de Martorell y le asesoraremos de forma gratuita e inmediata.

     

    ¿Por qué contactar con Accigest?

    El equipo de Accigest cuenta con médicos expertos en la valoración del daño corporal, abogados especializados en el derecho de la circulación y gestores especialistas en la negociación de indemnizaciones que se encargaran de estudiar su caso de forma independiente y de tramitar y transar su reclamación indemnizatoria de forma diligente y profesional sin que usted tenga que preocuparse de nada, más que de recibir el importe que le corresponda por los daños materiales ocasionados y/o lesiones físicas sufridas.

    Nuestra prioridad es ofrecer un servicio de atención integral a las víctimas de un accidente de tráfico y acompañarles durante todo el procedimiento de reclamación.

    Trabajamos a comisión, sin cobrar nada por adelanto a nuestros clientes, por lo que no tendrá que pagar por los servicios prestados hasta haber obtenido su total indemnización.

     

    Especialistas en Accidentes en Martorell.

    Llámenos al teléfono 630202144 o rellene el formulario de contacto y nuestros abogados expertos de Martorell le resolverán sus dudas sobre los pasos a realizar apenas ocurra el incidente.

    OTRAS UBICACIONES DONDE TRABAJAMOS

    ¡Llámanos!