Abogados especialistas en accidentes de tráfico en Rubí

Rubí. Mercat municipal. Abogados accidentes de tráfico

¿Está buscando un abogado por un accidente de tráfico en Rubí?

Si usted reside en Rubí y ha sufrido un accidente de tráfico, debe saber que le corresponde una indemnización por los daños materiales y/o lesiones sufridas, siempre y cuando la responsabilidad del mismo no recaiga totalmente en usted como conductor (inclusive ciclistas). En tal caso, nuestros abogados especialistas en accidentes de tráfico podrán negociar, tramitar y transar la correspondiente reclamación indemnizatoria frente a las compañías de seguros.

No obstante, recuerde que si el vehículo contrario no tiene seguro o se dio a la fuga sin poder ser localizado, será el Consorcio de Compensación de Seguros quien deba indemnizarle.

Visitas a domicilio gratuitas

Sólo cobramos si usted cobra

Sólo cobramos cuando usted cobre

¿Por qué contactar con Accigest?

En Accigest velamos por la tranquilidad de nuestros clientes, por lo que le informaremos en todo momento como está avanzando el caso (tanto por correo electrónico como por teléfono, e incluso Whatsapp) siendo nuestro único y exclusivo interés obtener la máxima compensación económica, en el menor lapso posible, por los daños y perjuicios ocasionados.

Nuestro equipo está formado por médicos expertos en la valoración del daño, abogados especializados en accidentes de tráfico y gestores especialistas en la negociación de indemnizaciones. Trabajamos completamente a comisión centrándonos en los intereses de las personas, por lo que usted no pagaría nada hasta obtener la correspondiente indemnización.

Si todavía se encuentra convaleciente del accidente y presenta dificultades para desplazarse hasta nuestra oficina, podemos realizarle una visita a domicilio sin compromiso alguno a fin de informarle del funcionamiento de Accigest y asesorarle respecto a la cantidad indemnizatoria que le corresponde.

Especialistas en Accidentes en Rubí

Llámenos ahora o rellene el formulario de contacto y le atenderemos de forma inmediata.

Opiniones de nuestros clientes

Javi C Avatar
Javi C
16/04/2024
Muy satisfecho con el proceso de la reclamación de indemnización por un accidente de coche. Responden tus dudas desde el primer momento y han estado pendientes. En mi caso, el poder comunicarme con ellos principalmente a través de WhatsApp ha sido una tranquilidad ya que se me hace muy complicado la comunicación por llamada telefónica. Muy contento con el resultado y con la atención recibida. Si vuelvo a tener algún problema de este tipo sin duda volveré a contactar con ellos.
Kevin Rodriguez Avatar
Kevin Rodriguez
05/04/2024
Nahuel Ibañez Avatar
Nahuel Ibañez
04/04/2024
Muy agradecido. Rápidos y fiables en cuanto a la tramitación y comunicación de novedades. Lo recomendaría sin lugar a dudas.
Inma Avatar
Inma
03/04/2024
Muy profesionales y atentos
Marta Gil Avatar
Marta Gil
03/04/2024
alejandro del rey Avatar
alejandro del rey
03/04/2024
Muy profesionales y todo muy bien lo recomiendo