Abogados especialistas en Accidentes de Tráfico Sant Adriá | Accigest

Abogados especialistas en accidentes de tráfico en Sant Adriá del Besós

¿Está buscando un abogado por un accidente de tráfico en Sant Adrià de Besòs?

¿Ha sufrido un accidente y no sabe qué hacer? Después de un accidente es muy normal estar confuso y no saber bien que hacer. Contacta con ACCIGEST, llamándonos o cumplimentando el formulario de contacto. Nuestro equipo compuesto por abogados especializados en accidentes de tráfico, médicos expertos en la valoración del daño corporal y gestores especialistas en la negociación de indemnizaciones le proporcionaran una gestión integral de principio a fin, acompañándole durante todo el proceso de reclamación.

Debe saber que usted tiene derecho a ser indemnizado:

  • Si usted era el conductor y la responsabilidad del accidente de tráfico fue del conductor del vehículo contrario.
  • Si viajaba de ocupante, ya sea en el vehículo responsable del accidente o en el del perjudicado.
  • Si ha sufrido un atropello como peatón.
  • Si ha sufrido un atropello mientras circulaba en bicicleta y la responsabilidad del accidente recae totalmente o en parte sobre el conductor del vehículo contrario.

Esta indemnización se compone por: días muy graves, días graves, días moderados, días básicos, secuelas, daños materiales y gastos devengados del accidente.

Visitas a domicilio gratuitas

Sólo cobramos si usted cobra

Sólo cobramos cuando usted cobre

Abogados especialistas en Accidentes en Sant Adrià de Besòs

Nuestros abogados especialistas en accidentes de tráfico de Sant Adrià de Besòs cuentan con una amplia experiencia en la reclamación de indemnizaciones por accidentes y son profesionales totalmente externos a las compañías aseguradoras, por lo que la objetividad está garantizada, siendo la base de nuestro trabajo velar por los intereses de nuestros clientes.

¿Por qué contactar con Accigest?

Estudiaremos su caso de forma personalizada con el propósito de buscar el acuerdo más beneficioso. Una vez finalice el tratamiento médico procederemos a cuantificar el periodo de convalecencia y a valorar las posibles secuelas que le haya provocado el accidente.
Debe saber que trabajamos totalmente a comisión, no cobramos provisión de fondos por anticipado, por lo que no tendrá que abonar ninguna cantidad de dinero hasta obtener su compensación.