Abogados en accidentes de tráfico en Sant Cugat del Vallès - Accigest

Abogados especialistas en accidentes de tráfico en Sant Cugat del Vallès

Sant Cugat del Vallès. Monasterior. Abogados accidentes de tráfico

¿Está buscando un abogado por un accidente de tráfico en Sant Cugat del Vallès?

Si usted ha sufrido un accidente de tráfico y se encuentra convaleciente por las lesiones sufridas, no dude en hacernos una consulta ahora, llamándonos o rellenando el formulario de contacto y le asesoramos sin ningún tipo de compromiso sobre el funcionamiento de Accigest y los pasos a seguir para obtener la correspondiente indemnización.

Tendrá derecho a ser indemnizado:

  • Si viajaba de conductor y la responsabilidad del accidente de tráfico recae totalmente o en parte sobre el conductor del vehículo contrario.
  • Si viajaba de ocupante, ya sea en el vehículo responsable del accidente o en el del perjudicado.
  • Si ha sufrido un atropello como peatón.
  • Si ha sufrido un atropello mientras circulaba en bicicleta y la responsabilidad del accidente recae totalmente o en parte sobre el conductor del vehículo contrario.

Esta indemnización se compone por días muy graves, días graves, días moderados, días básicos, secuelas, daños materiales y gastos devengados del accidente.

Visitas a domicilio gratuitas

Sólo cobramos si usted cobra

Sólo cobramos cuando usted cobre

Especialistas en Accidentes en Sant Cugat del Vallès

Nuestros abogados especialistas en accidentes de tráfico de Sant Cugat del Vallès cuentan con una dilatada experiencia en la reclamación de indemnizaciones por accidentes y son profesionales totalmente externos a las compañías aseguradoras, por lo que la objetividad está garantizada, siendo la base de nuestro trabajo velar por los intereses de nuestros clientes.

¿Por qué contactar con Accigest?

Analizaremos su caso de forma totalmente independiente a fin de buscar la solución más favorable y una vez finalice el tratamiento médico procederemos a cuantificar el periodo de convalecencia y valorar las posibles secuelas que le hayan provocado el accidente.

Debe saber que trabajamos totalmente a comisión, no cobramos provisión de fondos por anticipado, por lo que no tendrá que desembolsar ninguna cantidad de dinero hasta obtener su indemnización.

Opiniones de nuestros clientes

Uri T Avatar
Uri T
16/05/2022 - Google

Primera vez que utilizo un servicio de este tipo y he quedado muy satisfecho. Tuve un accidente de moto y mi seguro me quería pagar la mitad de la indemnización, en dos semanas Accigest me consiguió el 100%.
Espero que no, pero si vuelvo a tener otro accidente que le den al seguro vengo directo aquí.

Julian Moraleda Avatar
Julian Moraleda
16/05/2022 - Google

Si tienes la desgracia de tener un accidente te los recomiendo 100x100 el caso de mi hijo lo an llevado muy profesionalmente y hemos quedado muy agradecidos!!

Kevin Fernández Avatar
Kevin Fernández
02/05/2022 - Google

Claudia nos solucionó ciertas dudas con la indemnización de un accidente de coche de forma muy sencilla, rápida y eficaz. Además, al contrario que la mayoría, no nos cobraron nada por la (muy breve) consulta. Da gusto cruzarte con profesionales que de verdad luchan por la justicia y no por negocio. ¡Muchas gracias!

Iván Gutiérrez Avatar
Iván Gutiérrez
19/04/2022 - Google

Muy buena atención por parte de Kelly. Me ha atendido con rapidez y seriedad. Muy recomendables. Gracias por todo.

Rosa María Villar Avatar
Rosa María Villar
06/04/2022 - Google

Julia ha sido muy buen profesional, vale la pena que quien entiende te gestione tu accidente y te oriente hasta donde podemos llegar. En todo momento me ha asesorado e informado. Están preparados para gestionar prácticamente todo desde casa. Gracias por todo

yolanda rueda Avatar
yolanda rueda
06/04/2022 - Google

Muy eficaces, más que no tener queja, tengo agradecimiento por su gran labor, conexión en todo momento, no me han dejado sola en este asunto ni un momento, me he sentido muy respaldada, no es algo que me gustaría usar muy a menudo pero tener en cuenta que os guardo en mi agenda, para mí o mis conocidos, agradecida de verdad