Abogados especialistas en accidentes de tráfico en Sant Cugat del Vallès

Sant Cugat del Vallès. Monasterior. Abogados accidentes de tráfico

¿Está buscando un abogado por un accidente de tráfico en Sant Cugat del Vallès?

Si usted ha sufrido un accidente de tráfico y se encuentra convaleciente por las lesiones sufridas, no dude en hacernos una consulta ahora, llamándonos o rellenando el formulario de contacto y le asesoramos sin ningún tipo de compromiso sobre el funcionamiento de Accigest y los pasos a seguir para obtener la correspondiente indemnización.

Tendrá derecho a ser indemnizado:

  • Si viajaba de conductor y la responsabilidad del accidente de tráfico recae totalmente o en parte sobre el conductor del vehículo contrario.
  • Si viajaba de ocupante, ya sea en el vehículo responsable del accidente o en el del perjudicado.
  • Si ha sufrido un atropello como peatón.
  • Si ha sufrido un atropello mientras circulaba en bicicleta y la responsabilidad del accidente recae totalmente o en parte sobre el conductor del vehículo contrario.

Esta indemnización se compone por días muy graves, días graves, días moderados, días básicos, secuelas, daños materiales y gastos devengados del accidente.

Visitas a domicilio gratuitas

Sólo cobramos si usted cobra

Sólo cobramos cuando usted cobre

Especialistas en Accidentes en Sant Cugat del Vallès

Nuestros abogados especialistas en accidentes de tráfico de Sant Cugat del Vallès cuentan con una dilatada experiencia en la reclamación de indemnizaciones por accidentes y son profesionales totalmente externos a las compañías aseguradoras, por lo que la objetividad está garantizada, siendo la base de nuestro trabajo velar por los intereses de nuestros clientes.

¿Por qué contactar con Accigest?

Analizaremos su caso de forma totalmente independiente a fin de buscar la solución más favorable y una vez finalice el tratamiento médico procederemos a cuantificar el periodo de convalecencia y valorar las posibles secuelas que le hayan provocado el accidente.

Debe saber que trabajamos totalmente a comisión, no cobramos provisión de fondos por anticipado, por lo que no tendrá que desembolsar ninguna cantidad de dinero hasta obtener su indemnización.

Opiniones de nuestros clientes

Javi C Avatar
Javi C
16/04/2024
Muy satisfecho con el proceso de la reclamación de indemnización por un accidente de coche. Responden tus dudas desde el primer momento y han estado pendientes. En mi caso, el poder comunicarme con ellos principalmente a través de WhatsApp ha sido una tranquilidad ya que se me hace muy complicado la comunicación por llamada telefónica. Muy contento con el resultado y con la atención recibida. Si vuelvo a tener algún problema de este tipo sin duda volveré a contactar con ellos.
Kevin Rodriguez Avatar
Kevin Rodriguez
05/04/2024
Nahuel Ibañez Avatar
Nahuel Ibañez
04/04/2024
Muy agradecido. Rápidos y fiables en cuanto a la tramitación y comunicación de novedades. Lo recomendaría sin lugar a dudas.
Inma Avatar
Inma
03/04/2024
Muy profesionales y atentos
Marta Gil Avatar
Marta Gil
03/04/2024
alejandro del rey Avatar
alejandro del rey
03/04/2024
Muy profesionales y todo muy bien lo recomiendo