Abogados especialistas en accidentes de tráfico en Mollet del Vallès - Accigest

Abogados especialistas en accidentes de tráfico en Mollet del Vallès

Mollet del Vallès. Els Gallecs. Abogados accidentes de tráfico

¿Está buscando un abogado por un accidente de tráfico en Mollet del Vallès?

Las personas lesionadas en un accidente de tráfico siempre tendrán derecho a indemnización, salvo que concurra en el accidente la “culpa exclusiva de la víctima”.

Por tanto, deberá ser indemnizado:

  • El conductor no culpable (inclusive ciclistas).
  • Los pasajeros/ocupantes del vehículo.
  • Los peatones.

A veces surgen dudas sobre qué debe hacerse para tramitar la indemnización, si confiar en la aseguradora propia para que gestione la reclamación del accidente a través de sus abogados o bien derivarlo a un despacho particular con abogados externos.

Bien, le informamos que en Accigest ofrecemos un asesoramiento profesional para defender sus derechos y ayudarle a reclamar su indemnización, para que únicamente tenga que ocuparse de su recuperación, evitándole molestias.

Visitas a domicilio gratuitas

Sólo cobramos si usted cobra

Sólo cobramos cuando usted cobre

¿Por qué contactar con Accigest?

Nuestro objetivo es asesorar al cliente desde el principio y de la forma más cercana posible hasta obtener su completa indemnización por los daños y perjuicios sufridos, en el menor lapso de tiempo, y sólo cobramos una vez que usted ya haya recibido su indemnización. 

Para ello, ponemos a su disposición abogados especializados en el derecho de la circulación, médicos expertos en la valoración del daño corporal y gestores especialistas en la negociación de indemnizaciones que le proporcionaran una gestión integral de su reclamación.

Especialistas en Accidentes en Mollet del Vallès

Las consultas son gratuitas y sin compromiso, por lo que no dude en contactar con uno de nuestros abogados especialistas en accidentes de tráfico de Mollet del Vallès, llamándonos o rellenando el formulario que ponemos a su disposición. Si prefiere tratar el tema en persona y se encuentra convaleciente del accidente, le informamos que realizamos visitas a domicilio sin coste alguno para poder asesorarle y resolver todas sus dudas.

Opiniones de nuestros clientes

jose miguel marquez burgos Avatar
jose miguel marquez burgos
07/06/2022 - Google

Atención exquisita, amable y muy eficaz. Gestionaron la indemnización de mi vehículo de forma rápida y profesional.
Gracias, Kelly, por tu servicio.

Liuba Casu Avatar
Liuba Casu
27/05/2022 - Google

100% recomendable! Trato estupendo y muy profesionales. Gracias Claudia

M MH Avatar
M MH
21/05/2022 - Google

Tuve un accidente el 26 de febrero. Culpable el contrario. Mi compañìa me dio el coche siniestro total y me querían apañar con 5400 €. Un coche de 8 años! Decidí repararlo y gracias a Accigest he conseguido el importe total de la reparación , 9542 €. También la indemnización por lesiones ha estado muy bien. Mil gracias a CLAUDIA, que es la persona que ha llevado mi caso. Por cierto, el coche está impecable.

Volodymyr Bondarets Avatar
Volodymyr Bondarets
18/05/2022 - Google

Son muy amables y rápidos por responder, son auténticos profesionales.
En mi caso fue siniestro total, me había atendido por Kelly. Los tramites hemos hecho por internet en forma rápida y sencilla, informándome en cada detalle.
Fue un trato excelente y me he sentido muy respaldado.
Me saco mayor indemnización que me ofreció la compañía de seguros y con mucha rapidez. Muchísimas gracias Kelly.
Recomiendo sus servicios, calidad y precio excelente

Uri T Avatar
Uri T
16/05/2022 - Google

Primera vez que utilizo un servicio de este tipo y he quedado muy satisfecho. Tuve un accidente de moto y mi seguro me quería pagar la mitad de la indemnización, en dos semanas Accigest me consiguió el 100%.
Espero que no, pero si vuelvo a tener otro accidente que le den al seguro vengo directo aquí.

Julian Moraleda Avatar
Julian Moraleda
16/05/2022 - Google

Si tienes la desgracia de tener un accidente te los recomiendo 100x100 el caso de mi hijo lo an llevado muy profesionalmente y hemos quedado muy agradecidos!!