Abogados especialistas en accidentes de tráfico en Mollet del Vallès

Mollet del Vallès. Els Gallecs. Abogados accidentes de tráfico

¿Está buscando un abogado por un accidente de tráfico en Mollet del Vallès?

Las personas lesionadas en un accidente de tráfico siempre tendrán derecho a indemnización, salvo que concurra en el accidente la “culpa exclusiva de la víctima”.

Por tanto, deberá ser indemnizado:

  • El conductor no culpable (inclusive ciclistas).
  • Los pasajeros/ocupantes del vehículo.
  • Los peatones.

A veces surgen dudas sobre qué debe hacerse para tramitar la indemnización, si confiar en la aseguradora propia para que gestione la reclamación del accidente a través de sus abogados o bien derivarlo a un despacho particular con abogados externos.

Bien, le informamos que en Accigest ofrecemos un asesoramiento profesional para defender sus derechos y ayudarle a reclamar su indemnización, para que únicamente tenga que ocuparse de su recuperación, evitándole molestias.

Visitas a domicilio gratuitas

Sólo cobramos si usted cobra

Sólo cobramos cuando usted cobre

¿Por qué contactar con Accigest?

Nuestro objetivo es asesorar al cliente desde el principio y de la forma más cercana posible hasta obtener su completa indemnización por los daños y perjuicios sufridos, en el menor lapso de tiempo, y sólo cobramos una vez que usted ya haya recibido su indemnización. 

Para ello, ponemos a su disposición abogados especializados en el derecho de la circulación, médicos expertos en la valoración del daño corporal y gestores especialistas en la negociación de indemnizaciones que le proporcionaran una gestión integral de su reclamación.

Especialistas en Accidentes en Mollet del Vallès

Las consultas son gratuitas y sin compromiso, por lo que no dude en contactar con uno de nuestros abogados especialistas en accidentes de tráfico de Mollet del Vallès, llamándonos o rellenando el formulario que ponemos a su disposición. Si prefiere tratar el tema en persona y se encuentra convaleciente del accidente, le informamos que realizamos visitas a domicilio sin coste alguno para poder asesorarle y resolver todas sus dudas.

Opiniones de nuestros clientes

Francesc Avila Avatar
Francesc Avila
20/09/2023 - Google
El 22 de agosto Accigest accedió a enviar una instancia a la guardia urbana argumentando los hechos escritos en el atestado que les envié para que lo cambiaran a mí favor, me dijeron que sería defendible una concurrencia. Finalmente resulta que un mes más tarde me dicen que no autorizan este trámite por no ser lo suficiente rentable para ellos ya que van a comisión.
No entiendo cómo han podido tardar tanto en decírmelo cuando durante todo este tiempo podría haber ido a buscar otros abogados.
Adrián Avatar
Adrián
30/08/2023 - Google
Me estan ayudando muchísimo. Aun siendo culpa del otro y con atestado policial de por medio, mi seguro miente e intenta limpiarse las manos pero Claudia esta siempre disponible resolviendo todas mis dudas. Gracias a ellos me siento cuidado y seguro. Actualizaré con la resolución, pero de momento me siento afortunado de tenerlos al lado de casa.
Daniel Galvez Avatar
Daniel Galvez
18/08/2023 - Google
Excelente trabajo y muy buena disposición para las personas que buscan una empresa que les lleve a cabo la reclamación después de haber sufrido un accidente de tráfico, etc.
Gracias por todo.
UN SALUDO.
Jordi Molino Sánchez (vivelesport83) Avatar
Jordi Molino Sánchez (vivelesport83)
18/08/2023 - Google
Hice la gestión de mi accidente de tráfico con ellos. Sólo puedo tener buenas palabras. Hicieron la gestión de todo lo que conlleva un accidente, daños físicos, materiales, y consiguieron que la compañía me pagase el 100% de la reparación de la moto, me la daban siniestro por un valor muy inferior a la reparación. Todo por whassap o llamada y muy cómodo. 100% recomendable.
pablo martinez Avatar
pablo martinez
26/07/2023 - Google
Muy contentos con el trabajo realizado. Totalmente recomendable. Especial mención a Kelly, nos ha llevado el caso y no nos hemos tenido que preocupar de nada, la verdad que ha sido todo muy fácil. Calidad-Precio un 10!!!! No dudaria en volver a contratar sus servicios.
Matias Lugo Avatar
Matias Lugo
25/07/2023 - Google
Muy contento con el trato recibido. A estas alturas se puede hacer todo de forma remota, y con ellos se nota. Apenas tuve que ir un día, todo lo demás lo han gestionado online, por lo que se ha agilizado todo mucho más al no tener que ir presencialmente para ciertas cosas. Muy agradecido con Claudia que fue la que llevo mi caso, mucha profesionalidad y seriedad de su parte ya que siempre me mantuvo informado y haciendo seguimiento de todo.