Abogados especialistas en accidentes de tráfico en Valencia

Abogados accidentes de tráfico en Valencia. Accigest

¿Está buscando un abogado especialista en accidentes de tráfico en Valencia?

Si ha sufrido un accidente de tráfico debe saber que tiene derecho a ser indemnizado por el causante del accidente. Rellene nuestro formulario y enseguida contactaremos con usted, si lo prefiere llámenos y le atenderá un abogado especializado en accidentes.

Especialistas en accidentes de tráfico en Valencia

En Accigest somos abogados especializados en accidentes de tráfico con mucha experiencia debido a que únicamente nos dedicamos a la reclamación de indemnizaciones derivadas de accidentes.

En todo momento le acompañaremos y le asesoraremos para que usted tan solo deba preocuparse por la recuperación de sus lesiones.

Visitas a domicilio gratuitas

Sólo cobramos si usted cobra

Sólo cobramos cuando usted cobre

Ofrecemos servicio de reclamación de indemnizaciones en Valencia

Si reside en Valencia o ha sufrido el accidente en Valencia contacte con nosotros y le explicaremos como trabajamos sin ningún compromiso y de forma gratuita.

Si finalmente decide contratar nuestros servicios todo nuestro equipo, formado por abogados de accidentes, por peritos médicos expertos en la valoración del daño corporal y por gestores especializado en la negociación de indemnizaciones, se pondrá a trabajar con el único objetivo de conseguir la máxima indemnización posible en el menor tiempo posible.

Realizamos un seguimiento exhaustivo de su expediente y proporcionamos información de manera inmediata

Nuestro compromiso es tener informado de forma puntual a nuestro cliente sobre el estado en que se encuentra su reclamación.

Con esta finalidad contactaremos con usted de forma periódica, ya sea por teléfono, e-mail, o WhatsApp.

Si lo desea, para acabar de convencerse, puede leer todas las reseñas de nuestros clientes.

Cobramos una vez usted haya cobrado

En Accigest no solicitamos ningún adelanto de nuestros honorarios con el fin de no suponer un perjuicio económico a nuestro cliente. Los abogados de accidentes Accigest de Valencia únicamente cobramos una vez el cliente haya sido indemnizado.

¡No lo dude y llámenos!

Opiniones de nuestros clientes

Mohamed maaruf Abidin mulay ahmed Avatar
Mohamed maaruf Abidin mulay ahmed
03/01/2023 - Google
El trato fue excelente en todo momento. Una abogada muy atenta y precisa, la verdad es que ha sido un placer.
Feliz año nuevo.
S Castaño Avatar
S Castaño
03/01/2023 - Google
Excelente atención en Accigest, desde el principio nos sentimos bien asesorados por Claudia. Comunicación fluida y siempre resolviendo nuestras dudas. Al final hemos conseguido resolver nuestras reclamaciones y obtener la cantidad correspondiente que era muy lejana a la primera oferta ofrecida por la aseguradora. Los recomiendo 100%. Muchas gracias por todo!
Maria Cetina Avatar
Maria Cetina
21/12/2022 - Google
Profesionales 100%, totalmente recomendable. El trato en todo momento ha sido exquisito.
No dudaría en volver a contactar si lo necesitara, aunque espero que nunca se repita, pues un accidente nunca lo queremos.
Mil gracias Julià.
Omar Bn Avatar
Omar Bn
02/12/2022 - Google
Profesionalidad y empatía con el cliente, 100% recomendables, me han llevado más de un caso y siempre satisfecho con su trabajo en especial Kelly que fue quien me atendió siempre.
Raul Martinez Avatar
Raul Martinez
27/10/2022 - Google
Bona comunicació amb l'equip de treball, bons professionals que faciliten i asesoren els passos a pendre. S'encarreguen de tots els tràmits sempre informant dels resultats que es poden obtenir. Si tens algun tipus d'accident és molt bona opció per obtenir una contraprestació.
Nacho Gf Avatar
Nacho Gf
24/10/2022 - Google
Mi experiencia ha sido súper positiva.han obtenido más indemninacion de la inicialmente calculada.y la atención y el seguimiento de mi caso me he sentido especialmente protegido.en especial por la letrada kelly.un verdadero placer Recomendado no al 100 por100
Al.1000 por 1000
Gracias