Abogados especialistas en accidentes de tráfico en Valencia

Abogados accidentes de tráfico en Valencia. Accigest

¿Está buscando un abogado especialista en accidentes de tráfico en Valencia?

Si ha sufrido un accidente de tráfico debe saber que tiene derecho a ser indemnizado por el causante del accidente. Rellene nuestro formulario y enseguida contactaremos con usted, si lo prefiere llámenos y le atenderá un abogado especializado en accidentes.

Especialistas en accidentes de tráfico en Valencia

En Accigest somos abogados especializados en accidentes de tráfico con mucha experiencia debido a que únicamente nos dedicamos a la reclamación de indemnizaciones derivadas de accidentes.

En todo momento le acompañaremos y le asesoraremos para que usted tan solo deba preocuparse por la recuperación de sus lesiones.

Visitas a domicilio gratuitas

Sólo cobramos si usted cobra

Sólo cobramos cuando usted cobre

Ofrecemos servicio de reclamación de indemnizaciones en Valencia

Si reside en Valencia o ha sufrido el accidente en Valencia contacte con nosotros y le explicaremos como trabajamos sin ningún compromiso y de forma gratuita.

Si finalmente decide contratar nuestros servicios todo nuestro equipo, formado por abogados de accidentes, por peritos médicos expertos en la valoración del daño corporal y por gestores especializado en la negociación de indemnizaciones, se pondrá a trabajar con el único objetivo de conseguir la máxima indemnización posible en el menor tiempo posible.

Realizamos un seguimiento exhaustivo de su expediente y proporcionamos información de manera inmediata

Nuestro compromiso es tener informado de forma puntual a nuestro cliente sobre el estado en que se encuentra su reclamación.

Con esta finalidad contactaremos con usted de forma periódica, ya sea por teléfono, e-mail, o WhatsApp.

Si lo desea, para acabar de convencerse, puede leer todas las reseñas de nuestros clientes.

Cobramos una vez usted haya cobrado

En Accigest no solicitamos ningún adelanto de nuestros honorarios con el fin de no suponer un perjuicio económico a nuestro cliente. Los abogados de accidentes Accigest de Valencia únicamente cobramos una vez el cliente haya sido indemnizado.

¡No lo dude y llámenos!

Opiniones de nuestros clientes

Javi C Avatar
Javi C
16/04/2024
Muy satisfecho con el proceso de la reclamación de indemnización por un accidente de coche. Responden tus dudas desde el primer momento y han estado pendientes. En mi caso, el poder comunicarme con ellos principalmente a través de WhatsApp ha sido una tranquilidad ya que se me hace muy complicado la comunicación por llamada telefónica. Muy contento con el resultado y con la atención recibida. Si vuelvo a tener algún problema de este tipo sin duda volveré a contactar con ellos.
Kevin Rodriguez Avatar
Kevin Rodriguez
05/04/2024
Nahuel Ibañez Avatar
Nahuel Ibañez
04/04/2024
Muy agradecido. Rápidos y fiables en cuanto a la tramitación y comunicación de novedades. Lo recomendaría sin lugar a dudas.
Inma Avatar
Inma
03/04/2024
Muy profesionales y atentos
Marta Gil Avatar
Marta Gil
03/04/2024
alejandro del rey Avatar
alejandro del rey
03/04/2024
Muy profesionales y todo muy bien lo recomiendo