Advocats especialistes en accidents de trànsit a Tarragona

Tarragona. Anfiteatro. Abogados accidentes de tráfico

Està buscant un advocat per un accident de trànsit a Tarragona?

Si vostè ha sofert lesions en un accident de circulació, podrà reclamar una indemnització pels danys que se li han ocasionat en els següents casos:

  • Si és conductor o ocupant del vehicle innocent.
  • Si és ocupant del vehicle culpable.
  • Si ha sofert un atropellament com a vianant.
  • Si les lesions han estat ocasionades mentre circulava amb bicicleta i no recau sobre vostè culpa exclusiva del sinistre.

Pot contactar amb nosaltres, trucant-nos o emplenant el formulari de contacte, els nostres advocats resoldran tots els seus dubtes i l’assessoraran de manera gratuïta i immediata.

Visites a domicili gratuïtes

Sólo cobramos si usted cobra

Només cobrem quan vostè cobri

Especialistes en Accidents a Tarragona

Accigest compta amb advocats especialistes en accidents de trànsit, l’objectiu dels quals és aconseguir la màxima indemnització pels danys que ha sofert, tant personals com materials.

S’ofereix un servei integral durant tot el procés, posant a la seva disposició a altres professionals del sector, com a metges especialitzats en la valoració de danys corporals i experts gestors de negociació d’indemnitzacions.

Per què contactar amb Accigest?

Som un despatx totalment independent de les companyies d’assegurances, per la qual cosa la nostra motivació és la defensa dels interessos dels nostres clients, analitzant el seu cas de forma personalitzada i buscant la solució que li resulti més favorable.

No cobrem per endavant, únicament haurà d’abonar-nos el percentatge de comissió pactat una vegada vostè hagi rebut l’oportuna indemnització.

Opinions dels nostres clients

MARIA ESTHER SORIA GONZALEZ Avatar
MARIA ESTHER SORIA GONZALEZ
30/08/2022 - Google

Ha sido un placer ,nos han guiado en todo momento y tienen claro los pasos a dar. Muy recomendable.Muchas gracias a Montse por estar tan pendiente de nosotros. Gracias a ellos hemos conseguido que el seguro nos pagara mas por el coche y las lesiones sufridas.

Angeles Ralle Avatar
Angeles Ralle
26/07/2022 - Google

Buen trato por parte de Montse mi abogada. Muy contenta con la gestión de mi accidente. Totalmente recomendable

abdul a Avatar
abdul a
04/07/2022 - Google

Todo un acierto contactar con Accigest. Mi caso me lo gestiono Kelly, gran profesional y muy atenta. Me mantuvo informado en todo momento por lo que me sentí en buenas manos en todo momento.
Sin duda recomendaría sus servicios.

July July Avatar
July July
30/06/2022 - Google

Me he quedado muy satisfecha con el servicio. En mi caso sufrí un atropello en diciembre por un conductor imprudente, y estoy satisfecha con la indemnización conseguida, ha sido más de lo esperado. Trato amable, siempre informando sobre cómo va el caso, pendientes e insistentes. Recomendados! Mil gracias y especialmente a Julià!!!

NoeyJuan10fit Avatar
NoeyJuan10fit
30/06/2022 - Google

En un cruce se saltaron un ceda y mi coche quedó siniestro total. El seguro me ofrecía 1.000€ por él, algo que no me pareció razonable, así que buscando por Internet, y tras leer las reseñas y las opiniones, contacté con Accigest, ya que no tenía nada que perder. Les expliqué lo sucedido y ellos se encargaron de todo. Un mes y medio después, contactaron conmigo con la resolución de mi caso: 4.900€.

Como siempre digo, cuando uno tiene un accidente, el objetivo no es aprovecharse para ganar dinero, pero tampoco que seas el perjudicado tras perder el coche...

Quiero agradecer a Claudia, que fue la encargada de llevar mi caso, y a Accigest por el buen labor realizado y la ayuda que ofrece. Uno ante estos casos no sabe cómo proceder, pero tener a alguien que sabes que va a luchar por ti, independientemente del resultado obtenido, es una tranquilidad.

Muchas gracias!!!! Os lo recomiendo 100%

jose miguel marquez burgos Avatar
jose miguel marquez burgos
07/06/2022 - Google

Atención exquisita, amable y muy eficaz. Gestionaron la indemnización de mi vehículo de forma rápida y profesional.
Gracias, Kelly, por tu servicio.