Contacti amb nosaltres - Accigest

Contacti amb nosaltres

    Formulari protegit per reCAPTCHA de Google: Privacitat · Termes

    Indemnización por accidente de tráfico contacto

    Opinions dels nostres clients

    Antonia Vega Perez Avatar
    Antonia Vega Perez
    22/12/2021 - Google

    Hemos recibido un trato estupendo. Las gestiones se han hecho de forma rápida, estando siempre muy pendientes de cada detalle.Solo puntualizar que, en base a otros casos que conocemos, esperábamos que la indemnización iba a ser más cuantiosa.

    Pili Mendez Carrascal Avatar
    Pili Mendez Carrascal
    02/12/2021 - Google

    Un trato formidable,amable,familiar. Profesionales en lo que hacen. Desde el primer día hasta el último super atentos y pendientes de ti. A mí me ayudaron muchísimo,ya que lo hacen todo muy fácil. Sensacional. Lo recomendaría sin dudarlo.

    Felipe Pidal Avatar
    Felipe Pidal
    02/12/2021 - Google

    Excelente profesional. Amabilidad y dedicación en todo momento. Lo recomiendo vivamente para aquellos que hayan sufrido un accidente de tráfico.

    Belen Avatar
    Belen
    15/11/2021 - Google

    Muy profesionales, el trato a sido excelente .Mi caso a sido satisfactorio me informaron en cada momento de todo y de la manera de proceder .Recomiendo sus servicios,calidad y precio excelente.

    Dani García Crespo Avatar
    Dani García Crespo
    11/11/2021 - Google

    Van estudiar el meu cas i van ser clars i directes en tot moment amb les possibilitats.El millor: la professionalitat i honestedat.El pitjor: no haver-los conegut abans.

    Arnau Roma Vidal Avatar
    Arnau Roma Vidal
    19/10/2021 - Google

    Todo perfecto y muy profesionales, especialmente Kelly que llevó mi caso. De un siniestro total sin culpa, sacaron el máximo de indemnización que se podía y con mucha rapidez. Siempre estuve informado de todo. Recomendado 100%

    Ha tingut un accident de trànsit?

    Tenim cobertura nacional:
    Si no troba la seva ciutat, no es preocupi, oferim servei personalitzat a tot el territori nacional, contacti’ns i l’ajudarem.